domingo, 23 de enero de 2011

Mi pequeña gran suerte



En este apartado contaré mi experiencia personal en México, lugar que he tenido la suerte de haber visitado en 3 ocasiones.


La primera vez que viajé a México, como muestra la segunda imagen, fue en el año 2004 cuando yo tenía 16 años, lo anecdótico de este viaje en relación a las pirámides de Chichén Itza es que todavía podían escalarse y mi familia yo tuvimos la suerte de ser de las últimas personas que lo hicieron. Esta fue la primera vez que mis ojos se maravillaron con semejante obra maestra y al verla supe que volvería a viajar a México.


Mi segundo viaje fue 3 años más tarde, con mi familia de nuevo, no veía la hora de volver a visitar aquellas pirámides que además de su estructura externa escondían una historia más interesante si cabe, la vida de los Maya.
La diferencia de esta visita turística con la anterior era que ya no se podría subir a lo alto de aquella pirámide y observarlo todo desde lo alto.


Para finalizar con mi experiencia en México, la tercera y última vez que visite dicho país fue el pasado año 2010, a dicho viaje corresponde la primera fotografía, en este caso viajé con mi madre, mi hermana y unas amigas.
Eran numerosas las veces que había repetido la misma excursión para visitar las pirámides pero no me esperaba lo que me iba a encontrar esta vez, llegamos al recinto y estaba todo "patas arriba" porque iba a tener lugar allí un concierto de Bon Jovi así que estaba lleno de camiones, furgonetas... todo para la realización del espectáculo.
Esta ha sido mi experiencia en relación una de las 7 maravillas del mundo moderno, espero a lo largo de mi vida poder visitar las demás y deleitarme con su belleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario